//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

9 oct 2011

TR - En Vivo Chamical 21-08-11

Tru-la-la - En Vivo Chamical 21-08-11
Artista: Tru-la-la
Disco: En Vivo Chamical 21-08-11
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del Archivo: 115 MB
Uploader: Pablito_Tuc
Ripper: elema908
Créditos: elema908
Covers: NO

Lista de Temas:
01 - Presentacion - Otro amor vendra - Te amare - Y tu no estas - Ese loco soy yo - Ay mama
02 - Una lagrima,un suspiro - Cuando quieras donde quieras - Alma sentenciada - Sueño contigo
03 - A dios le pido - Alejate de mi - Me arrepiento - Elizabeth
04 - Historia de un amor - Serpiente venenosa - Vive la vida - Isla para dos - Quien - Lambada
05 - Nada hara cambiar mi amor por ti - Otro dia mas sin verte - Ese lobo - Sin ti me muero - Quiero estar contigo
06 - El chupi chupi - Muevelo,saltalo - Esa negra - Cantando ule ule
07 - Como yo - Llanto de pasion - Es ella la que quiere - Quiero morirme en tus brazos - Le eres fiel - La bilirrubina - Sigue el baile
08 - Todo en tu vida - Aventura
09 - No me debes - El mejor beso - Nada de nada - Hazme el amor - Tu amor me duele - Ella mintio - A tu gusto - No me importa,no
10 - El caramelito - Vida loca - Si no voy al baile me muero - La gaita de la cenicienta - Por ti meneo - Todo paso,paso
11 - Procura olvidarte - Herederos - Lo intentamos - Desagradecida - Como tu
12 - Te vas - Yo no se mañana - Llora me llama - Paisaje - Dejate querer
13 - Tu sin mi - Un cigarillo y te vas - Dejame mañana - Taqui,taqui - Mar de emociones - Tus ojos bandidos - Yoli la matadora - En aquel rincon - El mejor beso - El caramelito - Final

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

1 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar