//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

9 oct 2011

Claudio Toledo y La Onda - En Vivo los Sauces - La Rioja (09-01-2011)

Artista: La Onda
Disco: En Vivo los Sauces - La Rioja (2011)
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del Archivo: 173.15 MB
Uploader: marcos_bortko
Covers: NO

Lista de Temas
:

Seleccion:
01 - Hay algo en ella (Eze)
02 - Vivir asi es morir de amor (Eze)
03 - Pedados de amor - Que mas quisiera (Lucas)
04 - Dimelo
05 - Nuestro amor
06 - Sin ti me muero
07 - Nunca sabras - Sera oro mañana
08 - Quiero gritar que te amo
09 - Esto se pego
Seleccion:
10 - Desesperado - Tu amor me duele - Perdoname
11 - Mal parida - Esa mujer
12 - Sangre latina
13 - Como lo baila la nena - Que suba ella
14 - Llora me llama (Lucas)
15 - Me cuesta - Mi niña bonita (Lucas)
16 - Donde andaras - Un cigarrillo y te vas - El buitre (Eze)
17 - Tu dueño
18 - Entregame el alma - No me enseñaste
19 - Torero - Una noche mas
20 - La manito - Las mujeres que quieran bailar - Reina de la noche - Sacala a bailar - Final

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar