//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

9 oct 2011

Banda Express - Me Gusta (2011)

Banda Express - Me Gusta (2011)
Artista: Banda Express
Disco: Me Gusta
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del Archivo: 69 MB
Uploader: Angel_elloco And Pablito_Tuc
Créditos: djgrigus

Lista de Temas:
01 - Bla bla bla - Dame tu amor - Nos fuimos
02 - La Bomba loca - Mil horas - Herederos - La Soledad
03 - Mira como baila - Paralizado - Sera tu amor
04 - Tu y yo - Quien nos dijo
05 - A llorar otra parte - Stereo Love - Luna
06 - Maquinando
07 - Loca - La Previa - No puedo olvidarte - Llorare lloraras
08 - Un mal sueño - Si no estas
09 - Aventura - Pupilas lejanas
10 - Eternamente asi
11 - Tan solo tu - Besame
12 - Laura - Recuerdos de amor
13 - Mas
14 - Cuando pienso en ti
15 - No
16 - Stand by me
17 - Creer

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar