//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

13 jul 2011

Los Reyes del Cuarteto - En Vivo (2011)

Los Reyes del Cuarteto - En Vivo (2011)

Artista: Los Reyes del Cuarteto
Disco: En Vivo '2011'
Formato: MP3
Bitrate: 128kbps
Tamaño del Archivo: 42 MB
Uploader: Michi
Creditos: Eduardo de Tucuman
Covers: Si


Lista de Temas:
01- Bailando con la Carla.
02- Un gusto a mujer.
03- Que te pasa pajarito.
04- Fui un embustero.
05- Me hablas y me besas.
06- Al desierto con la Leo.
07- El borrachito.
08- A la hora de brindar.
09- Que devuelven los pollos, no me dejan afuera.
10- El aguijon.
11- La mentira.
12- Ciudad de Cordoba.

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar