//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

22 jul 2011

CH - All Inclusive

Chebere - All Inclusive (2011)

Artista: Chebere
Disco: All Inclusive
Formato: mp3
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 40 MB
Uploader: fringe
Créditos: omar longhi
Covers: front

Lista de Temas:
01 Solamente Llame
02 No Bastara
03 No Estas
04 Ya no te Quiero
05 Pata Pata
06 Te Aprovechas de Mi
07 Vete
08 Me Mata, Me Mata
09 Vengo a Ocupar mi Lugar
10 Mariposa Fugaz
11 Amor a Mares
12 Amor Desolado


Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar