//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

9 may 2011

Diego Olmos - En Vivo La Jungla (2011)

Diego Olmos - En Vivo La Jungla (2011)
Artista: Diego Olmos

Disco: En Vivo La Jungla (2011)
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del Archivo: 63,920 KB MB
Uploader: jose_altamirano
Ripper: elson_music
Créditos: elson_music
Covers: Si en rar

Lista de Temas:
01 - Baila baila
02 - Entre el y yo
03 - Quiereme mucho
04 - Me voy (Adelanto)
05 - Mary la del burdel
06 - Traicionera
07 - Dile que la espero (Adelanto)
08 - Dile y dime (Adelanto)
09 - Solo contigo - Los musicos quieren bailar
10 - Enamorado de ti
11 - Se esfuma tu amor
12 - Sin ti
13 - Tu sin mi
14 - Que desilucion
15 - Si estubieras aqui (Adelanto)
16 - Vuela mas alto que tu
17 - El divorcio

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar