//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

20 mar 2011

Jean Carlos - DVD - El Jeancarlazo (2011) [RatDVD]

Jean Carlos - El Jeancarlazo (2011)


Artista: Jean Carlos
DVD/Video: El Jeancarlazo (2011)
Formato: ratDVD
Tamaño Total: 1.06 GB
Tamaño Parcial: 10 partes de 100 MB y 1 parte de 58.87 MB
Duración: 1:29:11
Uploader: LOCU
Ripper: LOCU
Covers: Incluidos

Lista de Temas:
01 - Presentacion
02 - Aqui si hay hombres - Vete
03 - Entre la noche y el dia - Si una vez - Se que vendras llorando
04 - Y me abandonaste
05 - Sacrificio del Cantor (Con sandro Gomez) - Estrella de la TV (Sergio Quinteros) - Tu dueño (Con Claudio Toledo)
06 - El chico del baile
07 - Hoy tengo ganas de ti
08 - Como yo te amo - Las mujeres
09 - La queja - La Grua
10 - Principe y mendigo
11 - Pena por ti - Y volvere - En el silencio - Esta pasion - Angeles negros - Si no te hubieras ido
12 - Demasiado niña
13 - Tu sin mi (Con Nolberto)
14 - Loco loco loco
15 - Asesina
16 - Piensa en mi
17 - Quiereme - La Colota - Final

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar