//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

26 feb 2011

T - DVD - 26 Años de Pelicula (2011)

Tru-la-la - 26 Años de Pelicula (2011)

Artista: Tru-la-la
DVD/Video: 26 Años de Pelicula (2011)
Formato: ISO
Tamaño Total: 4.35 GB
Tamaño Parcial: 44 link de 97.73
Duracion: 1:41:43
Uploader: angel_elloco
Ripper: angel_elloco
Covers: NO

Lista de Temas:
01 - Apertura: Canta Trula - Presentacion: Esto es Trula - Te suena - Al descontrol - Que salte, que baile, que goce
02 - Muevelo, Saltalo - Esa negra - Cantando Ul← Ul← - Si no voy al baile me muero - La gaita de la cenicienta - Por ti meneo
03 - Si me preguntan por ti - Ese lobo - Sin ti me muero - Quiero estar contigo
04 - Hielo y fuego - Lo intentamos - Desagradecida - Como tu
05 - Tu sin mi - Vuela conmigo - Las noches - Asi es la vida - No voy a volver a llorar
06 - Nada de nada - Hazme el amor - Tu amor me duele - Ella mintio - A tu gusto - No me importa, no
07 - Yo, el primero - Corazones rotos - Ella nos engaña a los dos - Si me amaras - Mama mia
08 - Una lagrima y un suspiro - Cuando quieras donde quieras - Alma sentenciada - Soy Trulalero - Sueño contigo
09 - Es ella la que quiere - Quiero morirme en tus brazos - Le eres fiel - La bilirribina - Sigue el baile
10 - Manos arriba - Sueño su boca - Solo tu - Sangre latina - Vu←lveme a querer - En la cara
11 - Ahora te vas - Porque te tengo que olvidar - Prefiero el infierno - Ya se acabo - Ya no quiero verte, no quiero verte - La gata me vuelve loco
Bonus track:
12 - A usted - Las cuarenta (Mauricio Canovas)
13 - Que nos hace amarnos - Otro amor vendra - Te amare
14 - Quien - Ay ven - Todo paso, paso - Bandidos - Mi gran noche - Yoli la matadora - En aquel rincon

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar