//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

26 feb 2011

BXXI - En Villa Maria (21-02-2011)

Banda XXI - En Villa Maria (21-02-2011)

Artista: Banda XXI
Disco: En Villa Maria (21-02-2011)
Formato: Mp3
Bitrate: 160 kbps
Tamaño del Archivo: 45.91 MB
Uploader: mercko21
Ripper: mercko21
Covers: NO

Lista de Temas:
1- presentacion- rumba y gozadera- la guerra del mambo - el mismo calor
2-candela pura
3- volando entre tus brazos
4- me dejo
5-ajena-el bombon
6-mi niña bonita
7-voy a olvidarme de mi
8- mi historia entre tus dedos
9-mi primavera
10-bam bam
11- que bonito-final

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar