//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

1 ene 2011

LF - 8 Aniversario (DVD Oficial)

La Fiesta - 8 Aniversario (DVD OFICIAL)

PD: La calidad de la imagen es muy buena se podrian haber esmerado mas el menu

Artista: La Fiesta
DVD: 8 Aniversario (2010)
Tamaño del Archivo: 3,6 Gb (33 partes de 120 Mb y 1 parte de 33 Mb)
Formato: Full DVD
Uploader: Marcos_la12
Ripper: Marcos_la12
Créditos: Marcos_la12
Covers: Si

Lista de Temas:
01 Rosas y Espinas - Cama y Mesa - Pal Baile Voy
02 Un Amor Casi Perfecto - Dueña y Señora - Mi Vida - Tres Copas
03 Vives - Dile - El Kimbambao - Las Horas son Pocas
04 Sabe Dios - Celos - Vuela - Cuarteto
05 Amor de Alquiler - Va Bailando - Ay que Pena
06 Vivir asi es Morir de Amor - Me Quieres Olvidar - Cuando Estes con El - Dejare a Daniela
07 Sigue la Fiesta - Se Va, Se Va - Te Quiero
08 Paloma Mensajera - La Gaita de la Cenicienta
09 Taka Taka

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar