//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

24 dic 2010

BXXI - 10 Años (En Vivo) En el Luna Park (2010)

Banda XXI - 10 Años (En Vivo) En el Luna Park (2010)


Artista: Banda XXI
Disco: 10 Años (En Vivo) En el Luna Park (2010)
Formato: MP3
Bitrate: 192 kbps
Tamaño del archivo: 139 MB (1 parte de 95.3 MB y 1 parte de 42.4 MB)
Uploader: RoxyLB
Ripper: RoxyLB
Créditos: RoxyLB
Covers: Frontal

Lista de Temas:
01 - Ritmo merembe - El que quiera bailar conmigo - Olvidala - Feliz cumpleaños
02 - Quiero saber de ti
03 - Volando entre tus brazos
04 - Me dejó
05 - Tú eres ajena
06 - Pegame tu vicio - Hasta el sol de hoy (Pablo Luna)
07 - Chica sexy - El mismo calor (Pablo Luna)
08 - El perdedor - va todo al ganador
09 - Espinas de una flor
10 - Gloria
11 - Te quise olvidar
12 - Orgullosa (Con Miguel ´Conejito´Alejandro)
13 - No sé si es amor
14 - Dicen que el corazón no engaña
15 - Eso duele - Como hago
16 - Mi primavera
17 - Besos
18 - Tremendo Q
19 - No me doy por vencido
20 - Mientes
21 - A caballo - El bombon - Se terminó
22 - Preso
23 - Que bonito (Con Miguel ´Conejito´Alejandro y Pablo Luna)
24 - Pasame la botella
25 - Rumba y gozadera
26 - Una cosa que amarra - Acelerao - Final

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar