//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

30 sept 2010

S - Una noche de luna llena (2010)

Sabroso - Una Noche de Luna Llena (2010)



Artista: Sabroso
Disco: Una Noche de Luna Llena
Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tamaño del Archivo: 184 MB MB
Uploader: sergiomax
Ripper: sergiomax
Covers: Si

Lista de Temas:
01 - Intro - Tiburón - De que te Vale - Año tras Año - Bella Idiota - Mi Manera de Amarte
02 - Cara a Cara - No es Sólo Sexo - Juguete de Noche - Por Fuera y por Dentro
03 - Ella
04 - Me da Pena - Será porque te Amo - Yo Mañana - Pensando en Ti
05 - Más que Ella Tú - Tan Sólo somo Amigos - Quisiera Amarte - Amiga del Alma
06 - Solo Bata - No Despertaré - Siempre Tú
07 - Sólo Don Julio - La Amo
08 - Me Duele el Alma - Dame un Beso - Perro Ajeno - Estoy con Ella y Pienso en Ti - Ponga Huevo - Mi Mundo sin Ti - Baile Caliente
09 - Llegó tú Papi

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar