//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

26 sept 2010

LB - En Vivo Sala del Rey (2005)

La Barra - En Vivo Sala del Rey (2005)
Artista: La Barra
Disco: En Vivo Sala del Rey (2005)
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 121 MB
Uploader: RoxyLB
Ripper: RoxyLB
Créditos: RoxyLB
Covers: No

Lista de Temas:
01 - El o yo - Como te olvido - Atrevete
02 - Me enamore - Se acabo
03 - Luna viajera - Procura hablarle tu - El mundo - Ven - Gavilan o paloma
04 - Casi la mato - Soy yo - Fiesta sabrosa - Salvaje
05 - Otra noche
06 - Cariñito (Inedito)
07 - O me quieres o me dejas (Inedito)
08 - Dime que no - La pena - Luna dile que la quiero
09 - Nada ni nadie - Perdoname
10 - Tu tenias razon
11 - Tengo ganas
12 - Tuyo siempre (Inedito)
13 - De musica ligera (Inedito)
14 - Me gustas mucho (Inedito)
15 - Me sentaria en tu mesa - Me mata (Inedito)
16 - Y veras - Cachetada
17 - Me basta con saber (Inedito en su tiempo)
18 - Gotas de pena
19 - Tengo que alejarme
20 - Curame - La arrepentida - Tu cariñito
21 - Y no voy a llorar - Tu me veras - Se nos fue el amor
22 - Tempestad - Confundido
23 - Asi no te amara jamas - La noche - Olvida esa mujer
24 - La carta

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar