//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

1 ago 2010

LB - Inéditos Viejos

La Barra - Inéditos Viejos



Artista: La Barra
Disco: Inéditos Viejos
Formato: MP3
Bitrate: 128 kbps
Tamaño del archivo: 66.25 MB
Uploader: RoxyLB
Covers: No

Lista de Temas:
01 - El chupete (Pepa Brizuela)
02 - El mariachi (Pepa Brizuela)
03 - Enamorado por primera vez (Gabriel Gonzalez)
04 - Estoy aqui (Gabriel Gonzalez)
05 - Juan Guerrero (Pepa Brizuela)
06 - Mala vida (Gabriel Gonzalez)
07 - Maldita obsesion (Pepa Brizuela)
08 - Me va a costar olvidarte (Carlitos de Piano)
09 - A mover el esqueleto - El errante (Daniel Guardia)
10 - Muñeca cruel (Gabriel Gonzalez)
11 - Hay que venir al sur - Te traigo mi ritmo (Gabriel Gonzalez)
12 - Piel morena (Gabriel Gonzalez)
13 - Que le den (Pepa Brizuela)
14 - Serpiente mala (Pepa Brizuela)
15 - Solo pienso en ti (Gabriel Gonzalez)
Bonus Tracks
16 -Esa gitana - Ritmo punta (Pepa Brizuela)
17 - Esa mujer - El colesterol - La gorda (Pepa Brizuela)
18 - Como yo te amo (Pepa Brizuela con Jean Carlos)

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar