//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

20 sept 2010

DC - En Vivo La Casona (19-06-2010)

Damian Cordoba - En Vivo La Casona (19-06-2010)
Artista:Damian Cordoba
Álbum:En Vivo La Casona (19-06-2010)
Año:2010
Formato:mp3
Bitrate:128 kbps
Tamaño del archivo:92.5 MB
Uploader:koky
Creditos:Mario (T!)

Lista de Temas:
1ra Seleccion:
01 - Presentacion - Guardare - Mala palabra
02 - Y me engaño - Nadie - Cobarde
03 - Fuego de noche, nieve de dia - Es el amor
04 - Te hare el amor - Por la espalda - Me cagaste la vida

2da Seleccion:
05 - Mienteme - Me duele mas que a ti
06 - Te pido que la dejes - No has podido olvidarme - Vamos a bailar - No me quiero casar
07 - Que nadie se entere - Eres - Te quiero dar amor - Amores como el nuestro
08 - Despacio - Lo que son las cosas - Negro cuartetero
09 - Sere tu abrigo - No te enamores

3ra Seleccion:
10 - Tu te has burlado de mi
11 - Mienteles a ellos
12 - Amor adolescente - Adicto a ti
13 - Ya te olvide
14 - Te pido que la dejes - Cobarde - Final

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar