//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

6 sept 2010

DC - Club Ferro Gral. Pico La Pampa (27/08/10)

Damian Cordoba - Club Ferro Gral. Pico La Pampa (27/08/10)
Artista:
Damian Cordoba

Álbum:En Vivo Club Ferro

Año:2010
Formato:mp3

Bitrate:160 kbps
Uploader:Chipux
Ripper:Chipux

1ª Seleccion
01 Presentacion - Guardaré - Mala Palabra
02 Y me engañó - Nadie - Cobarde
03 Fuego de noche, nieve de dia - Amores como el nuestro
04 Te haré el amor - Por la espalda
05 Lo que son las cosas - Me cagaste la vida

2ª Seleccion
06 saludos
07 Y ya lo ve - No me quiero casar
08 No imaginas - No has podido olvidarme - Que nadie se entere - Es el amor
09 Dile que yo - Me duele mas que a tí
10 No te enamores - Negro cuartetero
11 Seré tu abrigo (pausa)

3ª Seleccion
12 Saludos
13 Tu te has burlado de mi - Mienteme
14 Te pido que la dejes - Quédate
15 Mienteles a ellos - Que nadie se entere
16 No imaginas - Dile que yo
17 Duele - Final

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar