//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

20 ago 2010

TR - En Vivo en Coliseo La Quebrada (La Rioja) (22-11-08)

Tru-la-la - En Vivo en Coliseo La Quebrada
(La Rioja) (22-11-08)

Artista: Tru-la-la
Disco: En Vivo en Coliseo La Quebrada (La Rioja) (22-11-08)
Formato: MP3
Bitrate: 256 kbps
Tamaño del archivo: Parte 1: 66.4 MB; Parte 2: 37 MB
Uploader: Ferchu`s
Ripper: El Populazo
Créditos: El Populazo
Covers: No

Lista de Temas 1º Selección:
01 - Tengo Miedo - Quiero ver Sacar tú Ropa
02 - Es porque te Amo - Dejate Querer - Ámame o Déjame
03 - Enganchados de Cumbia: Me Enamoré - La Vecinita - Te Quiero (Inédito)
04 - Cuanto te Quiero - Eres - Manos Arriba - Tan Difícil
05 - Hazme el Amor - Hasta el Fin del Mundo - La Loba

Lista de Temas 2º Selección:
06 - Intro Instrumental - Te digo Adiós - Por Vos - De Corazón - Sabes - Mis Lágrimas - Me voy a Trula
07 - Como Imaginas - Mi Novia - Griten Trulaleros - Me voy a Olvidar de Vos
08 - Me Enamorá - Kilómetros
09 - Tú Dueño - La Novia de Dios - Las Mujeres que quieran Bailar (Adelanto Nuevo Disco: Trula de Una!!)
10 - Peligro - Bien Enamorado - Ella me Levantó - Aventurera

Lista de Temas 3º Selección:
11 - Si me Amarás
12 - Algo de Ti - Vivir sin Ti
13 - Lo que Yo más Quiero - Sólo por Ti (Adelanto Nuevo Disco: Trula de Una!!)
14 - Sabe que te Quiero - Pura Candela (Instrumental)
15 - Ni un Segundo Quiero - Bandido
16 - Nadie Sabe - Me Matas Corazón

Lista de Temas 4º Selección:
17 - Las Cuarenta
18 - Porque aún te Amo - Dónde Andarás - A mi me Gusta-Casada Soltera
19 - Vuelve - Como me voy a Olvidar - Y Dicen
20 - Sigan Bailando - Mareao

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar