//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

23 ago 2010

MyH - En Vivo Sala del Rey (15/08/10)

Marcos y Hugo - En Vivo Sala del Rey (15/08/10)

Artista:Marcos & Hugo
Álbum:En Sala del Rey
Año:15/08/10
Formato:mp3
Bitrate:160 kbps
Tamaño del archivo:162 MB total
Uploader:Chipux
Ripper:Chipux

Lista de Temas:
1º Selección
01 Presentacion - Me faltas tanto - Solamente loco
02 saludos
03 Yo soy tu maestro - Abusadora
04 Saludos
05 Ademas de mí - Me duele mas que a tí
06 saludos
07 Que llueva fernet - Así te queria encontrar - El grillero - Pausa

2º selección
08 saludos
09 Te vas - No te quites la ropa - La prisión
10 saludos
11 El perdedor - El Hijo del traficante
12 saludos
13 Por mamita - La noche esta en pañales
14 saludos
15 Baila baila - Chocando los cuerpos - Pausa

3º Selección
16 La herencia
17 Saludos
18 Eres (Cuanto te amo)
19 Gata herida - Mujeres solteras
20 Quiero tener tu presencia - El lobo
21 saludos - pausa

4º Selección
22 saludos - traficante de ilusiones - yo sin tu amor - yo traigo tu canto - El angel - Vuelvete loca
23 Hablan
24 Falta hielo - A las mujeres le estan gustando los hombres feos - Ronca boy - Final

Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar