//////////////////////////////////////////////////

TUS VIDEOS FAVORITOS

Banda Express | Maquinando - Tu y yo - Sera tu amor - Eternamente asi | Grabacion de "Me Gusta"
La Fiesta | Ya no hay forma de pedir perdon - Tentacion | En Chilecito (20-07-11) | LaCuartetera.Net

RADIO EN VIVO

//////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////

23 ago 2010

JC - En Vivo En La Casona (17-07-2010)

Jean Carlos - En Vivo En La Casona (17-07-2010)
Artista: Jean Carlos
Álbum: En Vivo En La Casona (Catamarca) (17-07-2010)
Año: (2010)
Formato: Mp3
Bitrate: 160 kbps
Tamaño del archivo: : 132 MB
Uploader: martynelmatador
Creditos: marito_dj

Lista de Temas:
01 Presentacion - Amores como el nuestro - Pero me acuerdo de ti - Te recuerdo
02 Deja de llorar - Carta documento - Vete
03 Tu amante en secreto - Y tu te vas - No me dejan verla - Ay
04 Asi fue - Tu vas a volar - Yo voto por ti
05 Diva virtual - El negro pega con to - Piensa en mi
06 Pena - Regresa a mi - La media vuelta - La historia de un amor - Si no te hubieras ido
07 Me hace bien - Dame un beso - Corazon - Te vas
08 Como yo te amo
09 Quiereme - Te vi anoche - La langosta
10 Dale mambo - Aqui si hay hombres - Igual que yo - La grua
11 La loquera - Son de amores - Calienta eso - No me cambies por el - La colota - Yo domino ahi - Cierre
12 Detenedla ya - Final


Registrate en http://www.lacuartetera.net/
Y bajalo desde aca

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Buscar